Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife — City Hall in Santa Cruz De Tenerife

Estamos felices de saludarlo!

Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife

City Hall at Av. de Madrid, 2, 38007 Santa Cruz de Tenerife, Spain, Santa Cruz De Tenerife, Las Islas Canarias, 38007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 1:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 6:00 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 1:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 6:00 PM
  • Friday
    8:30 AM – 1:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Las Islas Canarias
Dirección:
Av. de Madrid, 2, 38007 Santa Cruz de Tenerife, Spain, Santa Cruz De Tenerife, Las Islas Canarias, 38007
City:
Santa Cruz De Tenerife
Postcode:
38007

Photo gallery

Office photos Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife
  • Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife road map
  • Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife satellite image

Acerca de Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife

Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife es España City Hall basado en Santa Cruz De Tenerife, Las Islas Canarias. Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife está ubicado en Av. de Madrid, 2, 38007 Santa Cruz de Tenerife, Spain,


Por favor contactarCitizen S Office Santa Cruz De Tenerife utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Citizen S Office Santa Cruz De Tenerife

  • Alessandra
    Adicional 2015.09.16
    Hoy he acudido a las oficinas de atención al ciudadano a empadronar a mi hijo recién nacido. Previamente había llamando al teléfono de información para saber que documentación debía presentar y me derivaron a la web del Ayuntamiento para que descargara el impreso de inscripción que incluye instrucciones para su cumplimentación y documentación a aportar. Sigo las instrucciones del documento y lo presento, pero el empleado municipal que me atiende me comenta que no me lo pueden recoger porque falta la firma del padre. Se disculpa porque es consciente de que este requisito no se especifica en las instrucciones, pero es necesario siempre que los padres convivan en la residencia dobde se va a empadronar al menor, así que me hacen volver una vez mi marido haya firmado el documento. Y yo me pregunto, si son conocedores de este error, ¿por qué no corrigen el documento?
  • Jose
    Adicional 2014.08.15
    Buenos días,
  • Maria
    Adicional 2014.03.15
    En fin, espero que este comentario y la queja/sugerencia que presenté en mi segunda visita al Ayuntamiento, sirvan para que se subsane el error lo antes posible. GRACIAS!
  • Luana
    Adicional 2014.03.06
    Buen servicio, mejor atención.
  • Julia
    Adicional 2013.08.29
    Entiendo que está casuística se debe dar varias veces al día en cada oficina de atención ciudadana, pero parece que es mas sencillo molestar al ciudadano haciéndolo acudir de nuevo, ya que no le queda otra opción, que hacer una simple modificación a las instrucciones que acompañan a la hoja de inscripción padronal...
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: